Bubble y el Product-Led Growth

El Caso de estudio de la semana

2 marzo 2023
bubble

Aqui va el cuerpo

Hace unas semanas, hablamos sobre la tendencia creciente por la que pasa el desarrollo de plataformas con Low Code o No Code (LCNC). Hoy revisaremos el caso de Bubble.io, una de las primeras compañías en aventurarse en este negocio.

Product-Led Growth y bubble

La historia

Bubble fue fundada en 2012. Es una plataforma de desarrollo de software sin código que fue fundada por Josh Haas y Emmanuel Straschnov (Bubble Blog). Cuando Bubble salió al mercado, ya existían algunas aplicaciones de bajo código. Sin embargo, el objetivo de Bubble era ofrecer un producto mejorado: ‘no code’ (HBR).

Para continuar leyendo debes ser suscriptor premium en nuestra web:

Compartir a través

Evento de prueba 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de la misma categoría

Hace unos días, nos enteramos del “problema” de Amancio Ortega. Su fortuna no deja de crecer, y por ley, está obligado a invertir las ganancias que le produce su compañía, Inditex.
30/03/2023
Analizamos cómo Telegram busca ser el líder del mercado de mensajería instantánea a pesar de enfrentarse a un gigante cómo WhatsApp.
23/03/2023
Analizamos el cambio de modelo comercial de Walmart, ya que pasó de una tienda tradicional de descuentos a un modelo de clubes de precios.
16/03/2023
Analizamos el caso de éxito de Choosy, el emprendimiento de Jessie Zeng. Enteráte cómo resolvió el dilema de cambiar o no su propuesta inicial
09/03/2023

Hablemos de negocios
tiene más para darte

Comunidad

Meetup’s menusales

Recursos

Telegram privado

Conferencias

Marketplace