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¿Qué veremos hoy? 👀
- Publicaron el reporte del trabajo soñado.
- BBVA presentó resultados del último año.
- Explotando el interés deportivo en TikTok.
- La nueva norma de Netflix.
- El Perú está sobrestockeado.
Publicaron el reporte del trabajo soñado
Los motores de búsqueda de Google mostraron los trabajos más populares del mundo. Remitly publicó los 20 trabajos más deseados del mundo. El top 5 está conformado por piloto, escritor, bailarín, youtuber y empresario. Los países que más buscar “cómo ser piloto” son Canadá. Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
Las culturas son distintas alrededor del mundo y las aspiraciones de vida no se quedan atrás. En América Latina, predominan como trabajos soñados: piloto, empresario, influencer y youtuber. Mientras que en África la mayoría prefiere ser escritor, empresario y bailarín, y en Europa el trabajo más buscado es ser escritor.

BBVA presentó resultados del último año
El 2022 ha sido un año de crecimiento para BBVA. De hecho, han obtenido los mejores resultados de su historia con un crecimiento de 31 % en beneficio atribuido y 48 % en beneficio por acción en comparación con el 2021. Asimismo, captaron 11.2 millones de clientes a través de sus canales digitales, rompiendo récord. Las expectativas iniciales de su negocio sostenible fueron superadas por su compromiso con el cambio climático y el crecimiento inclusivo, canalizando 50 millones de euros en el 2022.
BBVA Perú ha tenido un sólido crecimiento de préstamos en el segmento minorista. Su crecimiento se le atribuye al crecimiento del margen de intereses en 24.8 % por el aumento de la actividad y diferencial de la clientela en 61 pbs en el año. Se resalta que el ratio de eficiencia mejoró hasta el 37,2 % en 12 meses del 2022.

Explotando el interés deportivo en TikTok
TikTok no es una de las aplicaciones que te vienen a la mente cuando hablamos de deportes; sin embargo, su audiencia muestra un gran interés. Por esta razón, la plataforma de videos compartió consejos para que las marcas pudieran aprovechar el Super Bowl dentro de la aplicación. Según sus datos, el 57 % de los usuarios consume contenido deportivo todos los días. Lo que indica que es probable que su video deportivo atraiga la atención total del público objetivo.