¿Qué veremos hoy? 👀
- Reporte trimestral de InRetail
- Altria, fabricante de Marlboro, cambia a Juul por NJOY
- NuBank avanza en México
- ¿Será el fin de Evernote?
Reporte trimestral de InRetail
InRetail reportó su informe de ingresos y ganancias del cuarto trimestre del 2022. Los ingresos totales fueron S/ 19,782 millones en el 2022, de los cuales supermercados recaudó S/ 10,515 millones, que representa un 53 % de los ingresos. InRetail Pharma registró ventas de S/ 8,668 millones, un 44 % de los ingresos totales e InRetail Shopping representa el 3 % con S/ 678 millones. La empresa sigue apostando por la estrategia omnicanal que le permite obtener ingresos de tiendas en línea, servicios B2B, billeteras digitales, programas de lealtad y delivery.
Por el lado de supermercados, los ingresos fueron S/ 2.9 millones, creciendo 9.8 % con respecto al cuarto trimestre del 2021. Debido al incremento en comida que compensó la caída en el sector electrónico. Este segmento está constituido por Plaza Vea con 60 %, Makro con 27 %, Mass con 10 % y Vivanda con el 3 %.
Para continuar leyendo debes ser suscriptor premium en nuestra web: