Manifestación y Productividad

Productividad
Manifestación y Productividad

Hoy en día todos queremos hacer más cosas en menos tiempo, pero a veces esto puede llevarnos a caer en la trampa del multitasking, la procrastinación, el estrés y demás…

Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre cómo la manifestación puede ayudarnos a aumentar nuestra productividad de una forma efectiva, pero definámosla, ¿te parece? Porque no podemos adentrarnos a hablar profundamente de productividad sin entender antes de qué se trata.

¿Qué es la manifestación?

¿Has escuchado alguna vez frases como “el universo te escucha”, “la palabra tiene poder” o “dilo hasta que se cumpla”?

Sí, puede que parezca alocado e incluso sientas incredulidad, pero lo cierto es que la manifestación es la creencia en que podemos atraer a nuestras vidas aquello que deseamos a través de la visualización y la energía positiva.

Esto no significa que vaya a aparecer un millón de dólares en tu cuenta bancaria sin esfuerzo, sino que al enfocar tu mente en lo que quieres, puedes tomar decisiones más acertadas y atraer oportunidades que te acerquen a tus metas.

Maite Issa, experta en manifestación, le llama a esto “La Acción Inspirada”. Amo ese concepto, ya que es pasar a la acción, hacia lo que realmente quieres, muy intencional, muy a conciencia.

Ahora bien, ¿nos puede ayudar con nuestra productividad? ¡Claro que YES!

¿Cómo la manifestación puede mejorar nuestra productividad?

La manifestación y la productividad pueden parecer conceptos opuestos, pero en realidad se complementan.

¿Por qué?

Te lo cuento con un ejemplo.

El año pasado, cuando tenía tres meses de haber emigrado, descubrí la manifestación y reconecté con mi determinación y autoconfianza.

Ese estado me llevó a enfocarme en lo que quería conseguir, y a creérmela, lo que hacía que fuera más eficaz en mis horas de trabajo.

Así, al enfocarnos en nuestras metas y en lo que queremos lograr, podemos identificar qué tareas son prioritarias y cuáles podemos posponer o delegar. Además, la visualización puede ayudarnos a crear un ambiente mental más relajado y positivo, lo que se traduce en una mayor claridad mental y creatividad.

Pruébalo y verás.

Otra forma en la que la manifestación puede mejorar nuestra productividad es a través del ser. Es decir, Ser y actuar como la persona que quieres ser, cada día, y eso te da ilusión.

Justo lo que necesitamos para disfrutar del camino hacia tus metas.

Consejos para combinar la manifestación y la productividad

  1. Dedica unos minutos cada día a visualizar tus metas y objetivos. Cierra los ojos, respira profundamente y trata de imaginarte cómo te sentirías al alcanzarlos. Yo por ejemplo miro el terreno que está frente a mi casa (que cuesta 1 millón de euros) y me imagino siendo la propietaria, gestionando la construcción de mi hogar 😏😜.
  2. Utiliza afirmaciones positivas para reforzar tu autoconfianza y motivación. Por ejemplo, “Soy capaz de hacer esto” o “Estoy en el camino correcto para alcanzar mi meta”.
  3. Dentro de las actividades de tu semana, incluye espacio para avanzar proyectos que sean importantes para ti, esos que agradecerás haber avanzado en el futuro, olvídate un rato de lo urgente y empieza a construir tu futuro con esas tareas importantes.
  4. Descansa y desconecta. La productividad no significa hacer más cosas, sino tomarse un tiempo para recargar energías y ponerte a ti como prioridad.

Desde mi experiencia, utilizando la manifestación como herramienta, puedo decirte que es absolutamente poderosa para mejorar nuestra productividad, enfocarnos en nuestras metas y objetivos, establecer prioridades y mantener una mentalidad positiva.

No hay una fórmula mágica para la productividad, pero al incorporar la manifestación en nuestra vida diaria, podemos aumentar nuestra claridad mental, creatividad y autoconfianza, lo que se traduce en un mayor éxito en el trabajo y en nuestra vida personal.

Y si necesitas ayuda para poder ponerle foco, no dudes en escribirme. Conoce lo que puedo hacer por ti y cómo puedo ayudarte en mi web www.melinavarro.com

¡Como siempre es un placer, nos leemos pronto!

Compartir en:
También te puede interesar
Aprovecha esta oportunidad
Accede a muchos beneficios que te van a ayudar a crecer en tu negocio. No dejes pasar este momento y suscríbete hoy mismo.