Hablemos de Vimeo y Lemonade Inc.

Hoy veremos el increíble crecimiento de Lemonade y la bajada de Vimeo. Dos empresas de distinto mercado, una de seguros y tecnología y la otra de video. ¿Por qué se han dado estos cambios en la bolsa? Veamos.

Disclaimer: Las empresas que analizaremos no son necesariamente las compañías que tuvieron mayor variación. Pero, a nuestro criterio, son las más relevantes.

¿Qué veremos hoy? 👀

  1. Lemonade, ganador de la semana
  2. Vimeo, el perdedor de la semana

Lemonade Inc (LMND) +26.38%

Lemonade Inc. es una compañía de seguros digital que emplea un modelo de negocio basado en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proporcionar seguros de propiedad y accidentes. Lemonade ofrece seguros para hogares, inquilinos, mascotas y automóviles.

¿Por qué ganaron en la semana? Los inversores apuestan por Lemonade gracias a sus buenos resultados en el último trimestre. El aumento semana fue de un 26.38%, la acción de la compañía pasó de los US$ 18.32 hasta los US$ 23.53, con un pico de US$ 24.63.

Hay varias razones para esto, incluida la fuerte orientación de ganancias de la empresa para el 2023, la expansión de su negocio en nuevos mercados a nivel geográfico y su sólido crecimiento de los ingresos. Sin embargo, aún sigue en tela de duda la capacidad de Lemonade para generar ganancias sólidas.

Lemonade

Vimeo, Inc (VMEO) -7.04%

Vimeo es una plataforma de video en línea que permite a los usuarios subir, compartir y ver videos. Aunque inicialmente se lanzó como un sitio para compartir videos de corta a mediana duración, similar a YouTube, Vimeo ha evolucionado para diferenciarse en varios aspectos clave, como la edición audiovisual.

¿Por qué perdieron en la semana?

Vimeo se ve acorralada por la competencia y dudas sobre la fortaleza del negocio. Esta disminución en su valor fue de un 7.04%, la compañía pasó de los US$ 4.29 a los US$ 3.90, con un bache máximo de US$ 3.88

La plataforma de videos se ha visto gravemente afectada por la competencia y la pérdida de su espacio en el mercado digital. Claramente, YouTube es el rey de su mercado, con mucha diferencia, lo cual lleva a Vimeo a un segundo escaño muy lejos del primero.

Vimeo
Compartir en:
También te puede interesar
Aprovecha esta oportunidad
Accede a muchos beneficios que te van a ayudar a crecer en tu negocio. No dejes pasar este momento y suscríbete hoy mismo.