¿Cómo analizar una empresa para invertir en bolsa?
En este artículo te explicaremos qué debes analizar de una empresa para invertir en bolsa sin gastar tanto tiempo.
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En esta columna de “Jueves de Branding”, hablaremos del descriptor de marca: qué es, cómo crearlo y cómo usarlo.
Te presentamos tres claves para mejorar tu bienestar sin esperar a que llegue la 4 day week para todos.
En este artículo, te enseñamos a filtrar y elegir nombres con potencial para tu emprendimiento.
Amazon abandona Just Walk Out. Descubre las razones detrás del retiro de esta innovadora solución.
¿Boeing en crisis? Descubre las razones detrás de su caída y cómo estas sacuden a la industria.
Majo te da los esenciales de cómo hacer un brainstorming. Es importante saber afrontar las sesiones creativas y aquí aprenderás a hacerlo sin morir en el intento
Conoce la estrategia comercial de Hermés y por qué la cartera Birkin se ha vuelto tan viral.
Conoce las clases de nombres que existen para una marca para elegir la tuya.
Seguro has escuchado sobre los parámetros UTM. En este artículo, te enseñamos cómo utilizarlos para hacer crecer tu negocio.
Revisamos los cambios que implementó Elon Musk en Twitter (ahora X) por motivo de su aniversario, el 21 de marzo. También vemos cómo afectó al negocio y al valor de la compañía.
Hoy hablaremos del cuarto y último criterio que usamos en Branding Constante para encontrar el nombre ideal: la adaptabilidad.
Gestiona tu atención al dominar las distracciones. En este artículo, te hablaremos de ambos tipos de distracciones: externas e internas.
Con el auge reciente del Bitcoin, muchos se preguntan qué está impulsando su valor al alza. En este artículo, exploraremos las razones fundamentales detrás del incremento del Bitcoin, el concepto de halving y qué podemos esperar en el futuro a raíz de estos eventos.
Hoy hablaremos del tercer criterio para encontrar el nombre ideal: la “pronunciabilidad”.
Hoy hablaremos del segundo criterio para encontrar el nombre ideal de tu marca: la asociabilidad, la capacidad que tiene un nombre de enlazarse con un significado.
Conoce que está detrás del reciente éxito de Nvidia. Desde hace unos días, se convirtió en la tercera empresa más valiosa del mundo y todo a punta a que seguirá creciendo.
En este artículo encontrarás que problemas trae el no gestionar tu atención y también 10 señales que te permiten identificar cuánto lo necesitas.
Bienvenidos a una columna más de Jueves de Branding, donde cada semana damos un paso más en el aprendizaje del proceso de creación o renovación de marca. Hoy hablaremos del primer criterio MAPA, un método que usamos en Branding Constante: la memorabilidad.
OpenAI es en una de las start-ups de tecnología más valiosas del mundo, luego de ByteDance y SpaceX. ¿Cómo se convirtió en la número uno? Te lo contamos en este artículo.
Luego de 4 trimestres consecutivos en disminución de ventas de productos, Apple por fin se recupera. Al lado del exitoso iPhone se encuentra el segmento de servicios de Apple. Tras una década de sólido crecimiento, reportan ganancias de US$23.12 billones.
En este artículo de branding, hablaremos de los criterios que usamos para encontrar el nombre ideal y qué mitos hemos destruido en el camino.
En este artículo conocerás que debes hacer al pensar en el nombre de tu marca.
Implementar un test A/B puede ser confuso al principio. Cónoce como hacerlo sin invertir muchos recursos y potencia tu negocio.
Conoce la importancia de tener un ADN de marca que será fácil de explicar y vivir en los aspectos de tu negocio.
Existen 4 cuadrantes de la atención: reactivo y distraido, soñando despierto, concentrado y consciente, y flow. Conoce más sobre cada uno de ellos y desmiente el mito del multitasking.
La respuesta rápida y la transparencia fueron lo mejor que Maple Leaf pudo hacer para combatir la crisis de confianza que generaron sus productos contaminados. Descubre la historia completa aquí.
El segundo paso de cómo crear el ADN de una marca. ¿Misión y visión? Evita lo común. Aprende sobre el “golden circle” de Simon Sinek y las preguntas que debes hacerte.
Te presentamos las 5 leyes para mejorar los resultados de tu página web. Aprende sobre las leyes de Zeigarnik, Hicks-Hyman, Von Restorff, Reciprocidad y Fitts. Descubre cúal y cuando aplicar para tus experimentos de marketing.
Si tienes un negocio, conoces la constante lucha por conseguir clientes nuevos. Pero, ¿qué pasa cuando llegan muchos más de los que esperabas? Historia de Bobbie En 2018, Laura Modi
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